Pastoral de Migrantes de Iglesia Catedral invita a Curso de Espaņol

02 de Marzo, 2018
Queremos que los que llegan a San Felipe se integren plenamente, conociendo nuestra cultura, nuestras leyes y normas, pero para eso es muy importante el idioma

Los migrantes haitianos enfrentan una de las principales barreras para la inclusión en la sociedad de acogida: el idioma. Por ello, Pastoral de Migrantes de Iglesia Catedral que ofrece cursos de español cuyo uno costo es de $5.000, con el fin de disminuir las barreras que obstaculizan el poder desarrollar sus vidas de manera plena.

En efecto, el aprendizaje del español se presenta como algo vital para que los migrantes, que no dominan este idioma, puedan ejercer sus derechos, evitar la discriminación y lograr la inclusión.

El comienzo de las clases es el 04 de marzo, horario de clases: domingos de 18 a 20 Horas. En el Instituto Abdón Cifuentes. Toro Mazote # 327.-

Kou lang Panyol 2018

Enskrpsyon yo ap fet ban biwo katedral la 28 fevriye.

Enskripsyon yo ap fet de lendi a vendredi komanse nan 10h:00

Nan maten pou 1h:00 nan apremidi ,e yap kontinge nan 5h:00

Jista 7h:00 nan aremidi.

Wap bay selman 5.000 pesos pou materyel.

Kou yo ap Komanse Dimanch 4 masla soti nan 6h:00

Pou fini 8h:00 apremidi.