Taller de Infancia Misionera se realizó en Los Andes

09 de Marzo, 2018
“Los niños son don y signo de la presencia de Dios en nuestro mundo por su capacidad de aceptar con sencillez el mensaje evangélico”. AP 438.

El pasado sábado 03 de marzo en la Casa Pastoral de Los Andes con la presencia de Francisca Barrientos y Adolfo Gutiérrez, del equipo de formación de Infancia y Adolescencia Misionera, de las Obras Misionales Pontificias, se realizó primer taller de Infancia Misionera.

Este encuentro contó con la presencia de más de veinte entre jóvenes y adultos de las parroquias de Los Andes  y también de Llay Llay quienes desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde estuvieron aprendiendo la forma objetivo y contenidos con los que podrán animar a los niños para iniciarse en el conocimiento de Jesús y aprender a ser solidarios con otros.

Cabe señalar que aquellos que por uno u otro motivo no pudieron asistir a este primer taller realizado, tienen la posibilidad de asistir a un segundo encuentro que se llevará a efecto el día 7 de abril del actual, desde las 9 de la mañana y en el mismo lugar.

Fuente: Equipo de Animación  Misionera de la Diócesis