Sacerdotes de la Diócesis en ejercicios espirituales

26 de Febrero, 2018
Desde el lunes 26 de febrero hasta el 02 de marzo, los sacerdotes de la diócesis de San Felipe, celebran su retiro anual en la Casa de Ejercicios de los religiosos salesianos en Lo Cañas. Predicado por Pbro. Sergio Boetsch, sacerdote del OPUS DEI.

El padre obispo invita a toda la comunidad eclesial a acompañar a sus pastores dando gracias a Dios por su ministerio y pidiéndole al Señor las luces para que puedan recomenzar la  vida pastoral desde el corazón de Jesucristo.

Durante estos días de recogimiento espiritual serán apoyados en sus parroquias por los hermanos diáconos y por  religiosos de congregaciones que ya han vivido sus ejercicios espirituales.