Taller de Infancia Misionera se realizará en la Diócesis

27 de Febrero, 2018
Queremos niños misioneros de la alegría, como amigos de Jesús, que vivan la experiencia de le generosidad.

“Los niños son don y signo de la presencia de Dios en nuestro mundo por su capacidad de aceptar con sencillez el mensaje evangélico”. AP 438.

Asumiendo la importancia de la Evangelización de los niños y niñas, el Equipo de Animación  Misionera de la Diócesis, invita  a participar de un taller de Infancia Misionera, el que será desarrollado por Francisca Barrientos, Secretaria Nacional de las Obra Pontificia de la Infancia Misionera.

Dicho jornada- taller se realizará  el día sábado 03 de marzo, a partir de las 09:00 Hrs hasta las 17:00 Hrs. en la Casa Pastoral de Los Andes (Ex Convento de las Carmelitas).

Están invitados a participar jóvenes desde los 14 años y adultos de las distintas comunidades parroquiales y escolares de la diócesis.

Para mayor información llamar a: Sonja Ruiz al  995472447