Superiora General visita a las religiosas mercedarias

15 de Marzo, 2018
Para presidir el Capítulo Provincial de las religiosas mercedarias eucarísticas, llegó a Chile la Superiora General de dicha congregación la Hermana María Luisa Mendoza Grande.

Terminado dicho Capítulo se encuentra visitando no solo  las religiosas sino  también los colegios que las hermanas tienen en Santiago, Santa María y San Felipe.

Desde nuestra Iglesia diocesana hacemos llegar a la madre María Luisa nuestro cariño y acogida. Que Dios la bendiga y le dé la sabiduría  para acompañar a tantas religiosas que viven la espiritualidad liberadora de Nolasco centrada en el amor eucarístico y en el servicio especialmente a la juventud.