Obispo de San Felipe consagra templo dedicado a San Antonio de Padua

19 de Marzo, 2018
Con la participación de sacerdotes, religiosas y fieles, nuestro pastor diocesano consagró un nuevo templo en la diócesis de San Felipe.

El templo ubicado en la Villa Curimón de la parroquia San Francisco de Asís, viene a satisfacer una necesidad para una comunidad que se quedó sin templo después del terremoto del 2010.

El P. Obispo bendijo otras instalaciones que servirán especialmente para la educación de la fe (catequesis) y las distintas pastorales que se deben implementar en una comunidad ubicada en un sector de muchos niños y jóvenes.

En su homilía el P. Obispo agradeció el trabajo de profesionales y albañiles. Invitó a la comunidad a cuidar lo que les pertenece y a revitalizar su vida cristiana para ser  siempre discípulos misioneros de Jesucristo en quien creemos y “con quien queremos caminar hasta la plenitud de los tiempos”.

Al finalizar,  el pastor diocesano saludó con especial atención al nuevo Gobernador de la Provincia de San Felipe, señor Claudio Rodríguez Cataldo no si  antes invitar a los fieles a ser una comunidad orante, servidora y en salida como nos lo ha pedido el Santo Padre Francisco.