Obispo Diocesano participa en Asamblea Plenaria del Episcopado

08 de Abril, 2018
Con la finalidad de participar en la Asamblea Plenaria del Episcopado que se realizará en Punta de Tralca entre el 09 y el 13 se dirigió a la costa nuestro pastor diocesano. En su ausencia asume la diócesis como Vicario General el RP. Roberto Gilbo.

En esta Asamblea los obispos evaluarán la visita del Papa Francisco a Chile y los desafíos de la Iglesia hoy, la conversión personal y pastoral y las Orientaciones para la Animación Bíblica de la Pastoral. Al igual que siempre,  se reflexionará acerca de la realidad nacional y asuntos varios presentados por los obispos.

Dada la importancia que tiene para la Iglesia toda Asamblea Episcopal y en especial la que se realizará  en estos días, Mons. Contreras pide a toda la comunidad diocesana especiales oraciones para que el Espíritu Santo ilumine a todos los pastores en la búsqueda de hacer siempre la voluntad de Dios que sin duda,  está siempre presente en medio de su pueblo.