Delegado Episcopal de Educación envía saludo por inicio de año escolar 2020

05 de Marzo, 2020
Con motivo del inicio de un nuevo año escolar, quisiera enviar un cordial y cariñoso saludo a todas las comunidades educativas de nuestra diócesis, tanto laicas como consagradas o de inspiración cristiana.

Pedirle al Padre Misericordioso que, en este tiempo de Cuaresma que estamos viviendo, impregne vuestro corazón de amor, fuerza y alegría para que la labor educativa se realice en un ambiente de paz y tranquilidad para todos, en medio de este Chile tan convulsionado.

Ojalá que el trabajo educativo, guiado por la mano de nuestro Padre Dios, nos lleve a alcanzar los logros que nuestra Patria y nuestras comunidades necesitan.

En Cristo Jesús, les saluda

Patricio Miranda Olea