Padre Ricardo Olavarría nuevo párroco de Llay LLay

09 de Marzo, 2020
En un ambiente de fraternidad y alegría fue recibido el Padre Ricardo Olavarría por su nueva comunidad parroquial.

El pasado viernes 06 de marzo ante la comunidad parroquial, autoridades locales, sacerdotes y fieles laicos provenientes de las capillas asumió el gobierno pastoral de la Parroquia San Ignacio de Loyola el Padre Ricardo Olavarría.

El nuevo párroco proviene de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Los Andes,  asumió el gobierno pastoral por un periodo de 6 años con todas las facultades establecidas por el Código de Derecho Canónico. La Eucaristía fue presidida por el Vicario General de la Diócesis, el Padre Roberto Gilbo y concelebrada por el Padre Gustavo Adolfo Morales, Delegado Episcopal para el clero y el Pbro. Cristóbal Miranda, Decano de San Felipe, entre otros sacerdotes que lo acompañaron.

Junto a la profesión de fe y la firma de los decretos, el Padre Ricardo saludó a la comunidad y comprometió su servicio incansable al pueblo de Dios, pidiendo oraciones por su ministerio y por toda la vida parroquial.

La comunidad parroquial le dio la más cordial bienvenida al Padre Ricardo, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que recien comienza en la Iglesia que peregrina en Llay Llay, pidiendo al Señor de la vida, le regale abundantes frutos para el anuncio del Evangelio y la construcción del Reino de Dios.

Fuente: Parroquia San Ignacio de Llay Llay