Padre Pedro Vera Imbarack nuevo párroco de Nuestra Sra. de Fátima en Los Andes

09 de Marzo, 2020
El sacerdote agradeció la recepción de la nueva comunidad y recordó su paso por esta parroquia hace ya más de cuarenta años.

El pasado sábado 07 de marzo al mediodía fue instalado en la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima en Los Andes el Padre Vera Imbarack, celebración que fue presidida por el Padre Roberto Gilbo, Vicario General de la Diócesis de San Felipe con un templo repleto de feligreses.

Junto a la profesión de fe y la firma de los decretos, el Padre Pedro saludó a la comunidad de este importante sector poblacional de la comuna de Los Andes, y también a las personas que lo acompañaron desde el sector de Catapilco y de la comuna de San Felipe.

El Padre Pedro al presentarse en su nueva comunidad recordó que hace ya más de cuarenta años llegó a esta parroquia siendo seminarista y posteriormente estuvo un año como diácono en tránsito hacia el presbiterado, por lo cual rememoró con alegría los momentos vividos, en esta parroquia que lo acogió con cariño. También entregó un especial saludo a todos los oyentes de Radio Fátima, emisora que transmitió la celebración en forma online y además vía streaming por redes sociales.

Al finalizar la eucaristía la comunidad tenía preparado un compartir fraterno, momento que permitió a todos dialogar de manera cercana con Padre Pedro.

Fuente: Comunicaciones