Padre Gustavo Adolfo Morales nuevo administrador parroquial de Espíritu Santo

10 de Marzo, 2020
El sacerdote fue recibido en un ambiente de alegría y esperanza.

El pasado domingo 08 de marzo fue instalado en la Parroquia Espíritu Santo de San Felipe el Padre Gustavo Adolfo Morales, como administrador parroquial, en una celebración que fue presidida por el Padre Roberto Gilbo, Vicario General de la Diócesis de San Felipe.

Junto a la profesión de fe y la firma de los decretos, el Padre Gustavo saludó a la comunidad recordando su paso por un corto periodo de tiempo entre los años 2010 al 2012, y agradeció la presencia de rostros conocidos pero también a nuevas personas que lo acompañaron.

Victoria Toledo en nombre de la comunidad parroquial expresó: “La comunidad Parroquial Espíritu Santo, le da una cordial bienvenida y lo recibe nuevamente con afecto. Estamos dispuestos a acompañarlo y trabajar juntos para vivir  en comunión para continuar siendo una comunidad fraterna, sencilla y cercana. Pedimos al Santo Espíritu de Dios que lo  ilumine y  lo guíe en el encargo pastoral que hoy recibe,  de enseñar, santificar y conducir  nuestra comunidad parroquial y en la Capilla Santa María de la Esperanza, que podamos caminar juntos haciendo el bien a todos, especialmente a los más necesitados de nuestro territorio parroquial en el acontecer local y nacional ayudándonos a vincular la fe y la vida”.

Padre Gustavo, en esta mañana recordamos su lema sacerdotal….“Señor, Tú  lo  sabes todo, Tú sabes que te amo”. (Jn.21,17), Le pedimos a María Virgen y Madre que lo acompañe en todo su quehacer pastoral  para que siempre nos muestre el rostro misericordioso y bondadoso de Dios presente en nuestra vida y en nuestra comunidad parroquial y también podamos junto a usted responder ..” Señor tú sabes que te amo”, expresó la agente de pastoral de la comunidad parroquial de Espíritu Santo.

Fuente: Comunicaciones