Taller sobre prevención del abuso sexual infantil

12 de Junio, 2020
Dictado por Verónica Uzcategui Ramírez, Directora de Prevención y Educación de Fundación para la Confianza, el próximo jueves 18 de junio a las 16:00 hrs.

En su labor permanente el Consejo diocesano de Prevención de Abusos sexuales Infantiles, en el fomento y la creación de ambientes sanos y seguros; invita a toda la Iglesia de Aconcagua a participar de este taller cuyos objetivos principales están orientados a sensibilizar y brindar herramientas para la prevención ante situaciones de abuso sexual hacia niños, niñas y adolescentes.

Este taller será dictado por Verónica Uzcategui Ramírez, Directora de Prevención y Educación de Fundación para la Confianza, vía online por la plataforma de zoom, totalmente gratuito para todas las personas que deseen conocer más sobre esta problemática.

Podrán participar todas las personas interesadas previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/FDmnKqZM8yorTz4P6

Para mayores consultas o informaciones pueden escribir a comunicaciones@obispadosanfelipe.cl

Fuente: Comunicaciones