Pastoral de Migrantes entrega cajas de ayuda a familias

22 de Junio, 2020
Treinta y un cajas de mercaderías con enfoque multicultural entregó la Pastoral de Migrantes a familias que viven en la comuna de San Felipe, que tienen diferentes situaciones de vulnerabilidad.

Utilizando el 10% de los recursos obtenidos en el proyecto “Desde nuestra iglesia, integramos y promovemos la salud mental de los migrantes” financiado por Campaña Nacional Cuaresma de Fraternidad año 2019, se destinaron para adquirir cajas de mercadería con enfoque multicultural, que permiten ayudar de manera directa a las familias de diferentes nacionalidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad, las que fueron entregadas el pasado viernes 19 de junio en la Casa Pastoral.

Consultado Ricardo uno de lo beneficiados por lo que significa para su familia esta ayuda destacó “agradezco a todos por este importante gesto de solidaridad que nuestra Iglesia realiza, que nos permite tener una ayuda en alimentos, para enfrentar estos días, especialmente en tiempo de cuarentena”.

Jorge Rubio, encargado de la pastoral de migrantes, expresó: “materializar esta ayuda es gracias a las miles de personas que aportaron con su dinero en la  Campaña Nacional Cuaresma de Fraternidad año 2019, su aporte se transforma hoy en una caja de alimentos, que está pensada especialmente para nuestros hermanos migrantes que más lo necesita hoy”.

Fuente: Comunicaciones