Obispado de San Felipe Informa a la comunidad.

29 de Junio, 2020
Nuestra Iglesia diocesana en su labor evangélica de amor al prójimo tiene disponibles diferentes instancias para acompañar a nuestros hermanos más vulnerables y que hoy especialmente necesitan de nuestra solidaridad.

Uno de ellos es el servicio de acompañamiento espiritual “Estamos Contigo”, fono +56977451917, está disponible para recibir llamados para ir en ayuda espiritual de tantos hermanos que necesitan de una palabra de aliento. Para manifestar su cercanía y disponibilidad hoy con quienes están viviendo momentos de desesperanza, soledad y tristeza, donde serán escuchados y acompañados desde la mirada de la fe.
Porque como Iglesia queremos ir al encuentro de quienes sufren y así acogerlos y escucharlos telefónicamente porque estamos conscientes de las diferentes situaciones que pueden estar viviendo nuestros hermanos hoy.

Además el Centro de Espiritualidad del Buen Pastor en San Felipe está disponible como albergue para recibir a personas en situación de calle que lo necesiten, donde serán acogidos con especial afecto y cariño. Su ubicación es Calle María Eufrasia nº 135.

Otra instancia de solidaridad es la Pastoral de Migrantes, que esta acogiendo a los hermanos más vulnerables, para ello se pueden comunicar con Jorge Rubio, pastoralmigrantes@obispadosanfelipe.cl.

Fuente: Comunicaciones