Comedor de la Parroquia Andacollo será distinguido en aniversario fundacional de San Felipe

21 de Julio, 2020
Parte de los tradicionales festejos por el aniversario 280 de la “Siempre Heroica Ciudad" de San Felipe de Aconcagua, que se realizarán durante el mes de agosto.

El alcalde Patricio Freire Canto en conjunto con el Honorable Concejo Municipal anunciaron los nombres de las instituciones y ciudadanos que serán distinguidos en este nuevo aniversario fundacional.

Este año será destacada como Institución Benemérita al Comedor Solidario de Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario de Andacollo de San Felipe y también recibirá una distinción especial Guillermo Brito actual coordinador del comedor por su Trayectoria solidaria.

Fuente: Comunicaciones