Obispado de San Felipe informa a la comunidad

27 de Julio, 2020
En el Templo del Santuario de Santa Teresa se realizará Ordenación Episcopal de P. Gonzalo Bravo Alvarez, Electo Obispo de la diócesis de San Felipe.

El Obispado de San Felipe informa que la ordenación episcopal del electo obispo de la Diócesis, el P. Gonzalo Bravo Álvarez, tendrá lugar el día 15 de agosto a las  11:00 horas, fiesta de la Asunción de la Virgen María, en la cripta del Santuario de Santa Teresa de Los andes.

Con la asistencia sólo de las personas que tengan alguna función litúrgica en la ceremonia y de los técnicos de comunicación, debido a la pandemia de covid-19 que nos afecta y de las restricciones sanitarias que ésta nos impone.

La celebración se transmitirá por la página web www.obispadosanfelipe.cl , además en redes Sociales Facebook: ComunicacionesObispadodeSanFelipe y Radio Encuentro.

Se invita a todos a unirse ese día y a la misma hora en oración por nuestro nuevo pastor diocesano.

Fuente: Comunicaciones