Padre Gustavo Adolfo Morales nuevo párroco de la Iglesia Catedral

11 de Marzo, 2020
El sacerdote realizó una memoria agradecida de los diferentes presbíteros que dejaron su huella en esta comunidad parroquial.

El pasado domingo 08 de marzo fue instalado en la Parroquia Catedral de San Felipe el Padre Gustavo Adolfo Morales, como párroco, en una celebración que fue presidida por el Padre Roberto Gilbo, Vicario General de la Diócesis de San Felipe.

Junto a la profesión de fe y la firma de los decretos, el Padre Gustavo saludó a la comunidad y realizó una memoria agradecida de diferentes presbíteros que fueron párrocos de esta Iglesia, destacando el sello propio que tiene la Catedral, siendo el principal punto de encuentro del pueblo de Dios que peregrina en Aconcagua y Petorca.

Domingo Torres, a nombre de la comunidad dio la bienvenida al Padre Gustavo expresando: “que nuestro compromiso sea luz para todos aquellos hermanos que están sufriendo, además que el  Señor ilumine el camino de nuestro párroco y lo guie con sabiduría y generosidad. Bienvenido Padre Gustavo que el Señor lo bendiga”.

Al finalizar la Eucaristía se realizó un compartir fraterno en el patio de la Iglesia Catedral.

Fuente: Comunicaciones