Indicaciones para la Catequesis Familiar y de Confirmación

16 de Marzo, 2020
La Comisión Diocesana de Catequesis informa a la comunidad la suspensión de los encuentros y reuniones que convocan a niños, jóvenes y adultos.

Con motivo de la situación  que vive el país con respecto al Covid- 19 la Comisión Diocesana de Catequesis comunica: que los encuentros y reuniones que convocan a niños, jóvenes y adultos de la Catequesis, en parroquias y colegios quedan suspendidos. Esta medida se adoptará según la cuarentena decretada por el Ministerio de Salud, desde hoy 16 de marzo hasta que sea levantada.

Es nuestra responsabilidad cuidar la salud de todos y de igual forma colaborar con las medidas e indicaciones de forma incondicional para salvaguardar la VIDA.

Fuente: Comisión Diocesana de Catequesis