Obispado de San Felipe pone a disposición de las autoridades Casa de Retiro Juan XXIII

30 de Marzo, 2020
A raíz de la emergencia sanitaria que vive el país, la Iglesia diocesana de San Felipe ha puesto a disposición de las autoridades locales este recinto que tiene una capacidad de 64 camas.

Obispado de San Felipe puso a disposición del Servicio de Salud Aconcagua la Casa de Retiro Juan XXIII ubicada en la ciudad de San Felipe, – en caso de ser necesario – para hacer frente a las posibles necesidades de cuidado y atención de enfermos contagiados con el Coronavirus.

Dicha dependencia está dividida en dos sectores, con 64 camas disponibles.  Algunas piezas poseen baño privado y otras compartido. Amplio comedor y cocina. Así como, también, un lugar de conferencias que – dada la necesidad también se podría habilitar.  Se trata de un espacio amplio que cuenta, además, con lugar de estacionamiento en el interior.

Esta instancia se enmarca en el compromiso asumido por la Iglesia chilena ante esta emergencia sanitaria, poniendo a disposición del gobierno diversos recintos eclesiales.

Fuente: Comunicaciones