Iglesia de Aconcagua celebró Misa de Domingo de Ramos on line

06 de Abril, 2020
Las parroquias y comunidades de la Diócesis de San Felipe conmemoraron la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, en la Misa de Domingo de Ramos, sin feligreses en los templos, a través de los medios virtuales.

Con un especial Domingo de Ramos, sin la presencia de fieles en el templo, inició este 5 de abril la Semana Santa 2020, lo que marcó un hito histórico en la vida de nuestra Iglesia, debido a los resguardos para prevenir el contagio del Covid-19.

Las diferentes comunidades parroquiales se organizaron para transmitir vía online, utilizando la plataforma de Facebook, y de esta manera lograr que las familias pudieran seguir desde sus hogares esta celebración, marcada por la pandemia que vive el mundo.

Transmisiones de Semana Santa desde el Facebook del Obispado de San Felipe

Al finalizar la Eucaristía, se invitó a los feligreses para que se sumen a las transmisiones de esta Semana Santa 2020, vía facebook “Comunicaciones Obispado de San Felipe de Aconcagua”. El Jueves Santo, a las 19:30 horas, la Misa de la Cena del Señor. En tanto, el Viernes Santo  a las 17:00 horas, la celebración de la Pasión del Señor. Para el Sábado Santo está prevista la Vigilia Pascual, a las 19.30  de la tarde, y el domingo a las 11.00 hrs la Eucaristía de Pascua, Resurrección del Señor.

Fuente: Comunicaciones

Fotografía: Radio Encuentro Fm