Padre Claudio Acevedo recorre las calles de su comunidad por Domingo de Ramos

07 de Abril, 2020
Debido a la suspensiĆ³n de las celebraciones por la emergencia sanitaria ante el Covid-19.

Con el fin de llevar un momento de paz y fortaleza a su comunidad el Padre Claudio Acevedo, párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción,  recorrió diferentes calles de Santa María para bendecir los ramos preparados por los feligreses.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19), la Diócesis de San Felipe suspendió las misas, por lo que el P. Acevedo decidió recorrer las calles de la comuna y diferentes sectores rurales, para que la comunidad saliera a la puerta de sus casas con sus ramos en las manos.

“Esta pandemia ha descubierto nuestra fragilidad de seres humanos y están manifestaciones nos fortalece sintiéndonos más unidos. Nos ayuda a descubrir a Dios y a compartir lo que tenemos y nuestra fe”, expresó una vecina de Santa María.

Fuente: Comunicaciones