Falleció el Padre Fermín Donoso csc. en la ciudad de Santiago

15 de Mayo, 2020
Hoy a la edad de 82 falleció el padre Fermín quien estuvo por varios años en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced de Calle Larga.

El Padre Fermín Donoso Espic, fue ordenado presbítero por imposición de manos de Mons. Ramón Munita en el año 1967, durante su ministerio tuvo diferentes encargos pastorales en las comunas de Santiago  y Calle Larga, entre los que se destacan Vicario Parroquial, Sta. Rosa, Barnechea; Vicario Parroquial, San Roque, Párroco, Sta. Rosa, Barnechea, Párroco, Ntra. Sra. de Andacollo, Stgo.; Párroco Ntra. Sra. de la Merced, Calle Larga. También fue Promotor de Justicia de la Diócesis de San Felipe y Superior de la Congregación de Santa Cruz en Chile.

El Padre Fermín estuvo durante varios años en la Diócesis de San Felipe, prestando un valioso servicio, participando activamente en la vida de la iglesia diocesana.

Elevamos una plegaria de agradecimiento al Señor por el testimonio de fe y por la vida del padre Fermín y por el importante legado que dejo en nuestra diócesis.

Fuente: Comunicaciones