Parroquia Nuestra Señora de Andacollo de San Felipe abrió las puertas del comedor solidario

08 de Junio, 2020
Esta iniciativa social está orientada para los hermanos más vulnerables y sus familias que están pasando momentos de dificultad económica o laboral.

Todas las semanas de lunes a viernes la Parroquia Nuestra Señora de  Andacollo de San Felipe,  espera con los brazos abiertos a cientos de hermanos y hermanas que necesiten de un almuerzo.

Consultado el Padre Luis Felipe Vergara sobre este comedor expresó: “este año dada la contingencia hemos tenido que desarrollarlo de una manera diferente, pero frente a esta crisis reforzamos las medidas de seguridad para el voluntariado especialmente, pero también tratando que las personas guarden la distancia necesaria e insistir con el uso de las mascarillas”.

Más adelante el Padre Luis Felipe manifestó: “Este es un comedor que nace de la caridad y de la fe, nosotros somos solo instrumentos de Dios en esta labor, todos somos voluntarios, todos formamos parte de esta Parroquia Andacollo y para nosotros es una forma real de manifestar el amor a Dios y a la Virgen, entregando una ayuda concreta a los hermanos que más lo necesitan”, finalizó el párroco.

Este comedor ubicado en la Parroquia  prepara más de 200  raciones de almuerzos cada día, por lo cual invitan a todos a entregar una ayuda solidaria, ya sea en alimentos, verduras, carnes o también realizando una donación en dinero a la cuenta corriente de la Parroquia, del Banco Scotianbank N°9725843-55, RUT: 73.700.600-k.

Fuente: Comunicaciones