Aporte inmediato #QuédateEnCasa

Hoy más que nunca necesitamos tu aporte. Ante la situación de pandemia que vivimos, la Iglesia sigue cumpliendo su misión de orar y celebrar, de acompañar y asistir a las personas que más sufren. Los servicios presenciales se realizan respetando los protocolos de la autoridad. El personal contratado (secretarias, sacristanes, etc.) continúan trabajando para que el mensaje de Cristo y la solidaridad de los hermanos lleguen por los diversos medios a quienes lo necesitan más.

Cómo Aportar el 1%

Donación vía Transferencia Bancaria

Depósito en Cuenta Corriente 95791-7 del Banco Santander, a nombre de Conferencia Episcopal de Chile, RUT 70.004.880-2.

MUY IMPORTANTE
Para que su aporte se destine a la Diócesis y Parroquia que usted determine, es absolutamente necesario que se envíe la confirmación de la transferencia al mail webpay@episcopado.cl indicando en el mensaje, con la mayor claridad posible, el destino del aporte (p.e. Diócesis: Santiago, Parroquia: Cristo Redentor de Pudahuel), de lo contrario no será posible identificar su aporte y éste no será recibido por la Parroquia elegida, si no enviado a la Conferencia Episcopal de Chile.

Cualquier duda a este respecto, le pedimos que nos contacte a unoporcientocech@iglesia.cl

Donaciones en Línea

A través de este link: CONTRIBUCION EN LINEA, podrá hacer su aporte por una vez, eligiendo la parroquia que usted desee y cancelando con su tarjeta de crédito o Redcompra.

Si su aporte se realiza a través de este mecanismo, no es necesario enviarnos copia de su aporte ni del destino de éste.