Nuestra misión hoy

La Iglesia da testimonio de su fe sirviendo a las personas y a la sociedad, y esto se organiza principalmente en las parroquias y capillas de nuestras diócesis. Para que este servicio sea eficaz, necesitamos contar con los medios materiales necesarios, particularmente en momentos difíciles que atraviesa la sociedad, cuando busca refugio en Dios y necesita acompañamiento espiritual.

Nuestra misión es:

Anunciar el Evangelio, siempre y por todas las vías disponibles.
Celebrar la vida nueva en Cristo, aun cuando por emergencia no podamos congregarnos masivamente.
Acoger gratuitamente al necesitado, sobre todo en tiempos de gran dificultad como el que vivimos.
Dar testimonio de nuestro amor entre hermanos, con personal disponible para celebrar, visitar, hacer llamados y acompañar a distancia.

Los comentarios están cerrados