El sábado 4 de septiembre en la Parroquia de Putaendo se realizó una liturgia y procesión hasta la Gruta de la Virgen de Lourdes para celebrar el cierre del Proceso de Escucha de nuestra diócesis, el que fue transmitido por el fanpage diocesano.
Nos reunimos como comunidad en la cual hicimos memoria de lo que ha sido este caminar, para agradecer este tiempo y rezar por el camino que aún queda para llegar a la Asamblea Eclesial en noviembre, también para agradecer a todos los laicos y laicas que participaron en diferentes comunidad, parroquias, movimiento eclesiales y colegios.
Este momento fue encabezado de manera especial por la Hna. Nelly León, vicaria de Pastoral de la diócesis de San Felipe, invitando a todos continuar orando por la Asamblea Eclesial, también agradeció al equipo diocesano por el trabajo realizado durante este periodo.











