Este día jueves 29 de julio, servidores del comedor solidario de Parroquia Andacollo, tuvieron una nueva visita a la feria mayorista que se realiza en el sector de hacienda de Quilpué, acompañada de su patrona la imagen de la Virgen de Andacollo.
Recordar que la visita de la virgen a este sector, es recurrente, ya que en un sentir de agradecimiento, los servidores del comedor llevan la imagen de nuestra Madre, ante los feriantes que con generosidad son colaboradores importantes de esta gran obra solidaria del comedor. Donde aprovechan de poner sus intenciones ante la virgen como el agradecer por su intercesión.
Cabe destacar de estas instancias, es que en cada visita que se realiza, el camión que transporta a la virgen, en su regreso a la parroquia, llega acompañada de frutas y verduras hasta su tope por la cooperación de los fieles comerciantes y su generosidad que aportan para el comedor.
Desde la comunidad parroquial agradecen a la AFEMA por su toda la ayuda entregada, a sus feriantes, sabiendo la gran crisis sanitaria y económica que enfrenta el país, el cariño y devoción hacia su madre de Andacollo ha sido indispensable, a tal grado que al comedor solidario nunca le ha faltado alimentos en sus despensas para entregar a quienes más los necesitan, valorando entre otros, el gran aporte que realizan los hermanos y hermanas feriantes de la feria mayorista de San Felipe.