La emisora comunitaria, con la señal distintiva 107.3 FM, que pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Petorca, cumple un rol fundamental en la evangelización de este sector. Es por esta razón que, gracias a los aportes de la comunidad parroquial, se logró materializar un anhelado sueño; la instalación de una nueva antena repetidora, ubicada en el sector de Santa Julia, con la que se puede llegar a los lugares más apartados de la comuna.
Los equipos están operando desde el pasado 01 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
Consultado el Párroco, Padre Antonio Albornoz, sobre este importante avance para la radio comunitaria, expresó: “Gracias a la compra de modernos equipos para trasmitir con alta calidad y lograr mayor cobertura, podemos cumplir de mejor manera la misión evangelizadora a través de este medio tan cercano”.
El sacerdote agregó: “esta compra corresponde a un trabajo que hemos desarrollado durante todo el año, que nos permitió mejorar las trasmisiones, tanto de la radio comunitaria como del canal de televisión, porque siempre nos ha preocupado entregar un servicio de calidad a todas las personas que nos escuchan y también a quienes día a día, se unen a la Santa Misa diaria, al rezo del rosario o escuchar las alabanzas con los salmos”.
Fuente: Oficina de Comunicaciones