La mañana de este miércoles, el Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Jorge Chabán Vilches, fue recibido por el Padre Gonzalo Bravo Álvarez, Obispo de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, en dependencias de la Curia Diocesana.
En la oportunidad, el Padre Gonzalo destacó la labor que ha realizado en la zona esta institución, por lo que valoró este encuentro junto a la autoridad policial. “En primer lugar agradecer la visita que me ha hecho el Prefecto de Carabineros, el viene a saludarnos y hemos tenido una conversación en la que tratamos varios temas, especialmente puede agradecer la importante labor que Carabineros realiza en nuestra diócesis”.
Además el Padre Gonzalo le envió un saludo especial al Capitán de Carabineros, Gastón Zamorano Aceitón, Subcomisario Administrativo de la 2° Comisario de San Felipe, quien sufrió un accidente vehicular en Panquehue, el domingo recién pasado.
Fuente: Comunicaciones.




