Sección Novedades

Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción» de Los Andes informa a la comunidad

En primer lugar invita a celebrar la eucaristía de manera presencial, las que se realizan en el templo: los primeros viernes de cada mes en honor al Sagrado Corazón de Jesús y el día sábado a las 19.00 hrs., con un cupo máximo de 25 personas. 🙏

La misa de Domingo a las 12.00 hrs, se celebra en la gruta de Lourdes que está en el jardín interior de la parroquia, lo que permite la participación máxima de 50 personas. Además media hora antes de cada eucaristía habrá confesiones para quienes deseen recibir el sacramento de la reconciliación.

✝️Además los jueves se realiza una hora Santa con exposición del Santísimo a las 18 horas en forma presencial, con un aforo de 25 personas. Todas las celebraciones serán transmitidas a través de Facebook de la parroquia.

🙏El padre Omar Orellana también informa a la comunidad que se están celebrando misas «in memoriam » de las personas que han fallecido en este periodo de pandemia y que se están atendiendo velatorios y celebraciones litúrgicas fúnebres. Los bautizos se están celebrando los días sábados.

Aquellas personas que desean solicitar entrevistas con el Padre Omar, puede comunicarse al teléfono: 342-2298039 📞para agendar dicho encuentro los días jueves de 16.00 a 18.00 hrs. El Horario de atención de oficina: Lunes a Viernes por la mañana 10: 30 a 12.30 hrs. Y en la tarde de 16.00 hrs a 18.30 hrs.

 

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp